Sobre nosotros

420marihuanacasa

Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales dedicados a ofrecer el mejor servicio posible en el comercio de cannabis en línea, desarrollando el más alto nivel de confianza entre los clientes y los cultivadores. En el 420marihuanacas nos apasiona entregar el mejor producto de calidad disponible en el mercado a su puerta. El producto es subcontratado por socios de confianza y sin vendedor intermediario, por lo que se puede garantizar la más alta calidad con los precios más bajos.

ENTREGA

Todos nuestros productos se envían en un sobre/caja sencillo. El paquete se sella dos veces con bolsas resistentes sin olor y luego se cierra con cinta adhesiva para garantizar que no se detecte ningún olor. Aunque enviamos los pedidos el mismo día si se reciben antes de las 5 de la tarde, podrían retrasarse, ya que el proceso de entrega depende del proveedor de servicios y está fuera de nuestro control. Si un artículo no aparece como se esperaba, por favor envíenos un correo electrónico y lo investigaremos/ rastrearemos por usted.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Aunque el 99% de nuestros pedidos se entregan, existe una pequeña posibilidad de que se pierdan/roben durante el envío. Si es el caso y no ha recibido su producto dentro de 14 días – por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a tratar de resolver el caso

PAGO

Debido a la naturaleza del producto, actualmente no podemos procesar pagos con tarjetas de débito o crédito. Actualmente, los pagos se pueden realizar mediante criptodivisas o vales de cripto.

El pago con vales de criptomoneda implica la compra de un vale mediante una transferencia bancaria o el pago con su tarjeta de débito/crédito. ¿Cómo hacer un pedido sin bitcoin? Sólo aceptamos pagos de las fuentes indicadas en esa página. Este método puede tardar un poco más (unas horas más) antes de que recibas el cupón y lo procesemos. Después de eso- enviaremos su pedido

Para pagar con criptodivisas necesitarás crear un monedero de bitcoin y hacer una transferencia a la dirección de nuestro monedero que verás en la caja. Este método es manual y su pedido será procesado tan pronto como comprobemos la transacción.