Menú Cerrar

Política de devoluciones

Queremos que esté completamente satisfecho con su pedido. Política de devoluciones.  Si por alguna razón no estás satisfecho con tus artículos, puedes devolverlos sin usar y con el embalaje sin abrir en un plazo de 14 días para un reemplazo completo o un reembolso total. Sin embargo, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución si el artículo está dañado, defectuoso o si los artículos equivocados han sido posibles.

Le devolveremos el dinero o le volveremos a enviar si el paquete no ha llegado por una u otra razón. Un reembolso total del coste real del paquete o un reenvío del mismo producto(s) pedido(s). Los clientes pueden elegir entre el reembolso total o el reenvío.

Si es necesario organizar una recogida, ésta se realizará únicamente en un día laborable, dentro del horario laboral habitual. Si no puede estar en casa durante la recogida, puede dejar la mercancía en un lugar seguro.

Intercambios:

Enviaremos los cambios dentro de la UE de forma gratuita, no se le cobrarán los gastos de envío del pedido de cambio. En caso de cambio por un artículo de menor precio, le abonaremos la diferencia, si el artículo de sustitución fuera más caro, nos pondremos en contacto con usted para acordar un pago adicional.

Cancelación de pedidos:

Si desea cancelar su pedido directamente después de la compra o antes de que hayamos enviado su artículo, envíe un correo electrónico con su número de pedido y el motivo de la cancelación. La tramitaremos lo antes posible. Sin embargo, si en ese momento ya hemos enviado sus artículos para su entrega, entonces trataremos su solicitud como un reembolso y estará sujeto a nuestra política.

El reembolso se efectuará en el mismo método de pago que haya elegido. Los reembolsos se procesan lo antes posible. En el caso de las devoluciones, pueden tardar hasta 3 días. Tenga en cuenta que en los periodos de mayor actividad los reembolsos pueden tardar más, pero nunca más de 5 días.

En 420marihuanacasa, la seguridad del cliente y la calidad del producto son nuestras principales preocupaciones. No almacenamos ningún dato financiero en nuestros servidores y todos los pagos se producen a través de canales seguros y encriptados.