EMAIL : info@420marihuanacasa.com | Wickr ID : dankeuplug
¿Qué es el lemon tek para las setas mágicas?

¿Qué es el lemon tek para las setas mágicas?

¿QUÉ ES EL LEMON TEK PARA LAS SETAS MÁGICAS SECAS?

Hola a todos, hoy vamos a hablar sobre el tek con limón para todos los amantes de las setas mágicas secas. Puede que estés esperando tu primer viaje y quieras saber algunos consejos rápidos o puede que seas un viajero experimentado y quieras cambiar las cosas. [1]

En cualquier caso, ¡éste es el lugar adecuado! En lugar de escuchar los cuentos chinos del tío raro de tu mejor amigo o del amigo de tu hermano mayor, estamos aquí para hablar de algunas técnicas reales que podrían mejorar tu viaje a las setas.

Se supone que el té de limón ayuda a romper las paredes celulares de las setas antes de comerlas. Al hacer esto, la subida de las setas es mucho más corta y la mayoría de la gente ha informado de que las náuseas son significativamente menores. Antes de entrar en la ciencia sugerida detrás de Lemon Tek vamos a repasar los conceptos básicos. Si eres como yo, aprender la ciencia primero solo me confundiría e intimidaría más. Para empezar, vas a necesitar un molinillo. Puede ser un molinillo de café o de cannabis. Quizás incluso tengas algún tipo de molinillo que desconozco. En cualquier caso, una vez que muelas las setas, necesitarás limones o limas frescos.

Después de exprimir todo el zumo que puedas, mezcla las setas molidas con él. Déjalo en remojo de 15 a 20 minutos. Remuévelo cada cinco minutos para que las setas no se hundan en el fondo o floten en la superficie. Transcurrido el tiempo previsto, bébete la mezcla como un chupito. Enhorabuena, ¡ha comenzado oficialmente su viaje de tekking con limón!

¿CÓMO FUNCIONA?

Como prometí, vamos a entrar en las teorías científicas y sugerencias en cuanto al punto de limón tekking sus setas. Digo teorías y sugerencias científicas porque, al igual que la mayoría de los psicodélicos, las setas no se han investigado ni comprendido del todo a nivel profesional. Sin embargo, muchos empresarios como usted han hecho su parte justa de la investigación y la experimentación. Como he dicho antes, el zumo de cítricos puede romper las paredes externas de las setas y facilitar la subida. ¿Qué significa esto? Bueno, vamos a entrar en ello.

El estómago tiene su propio tipo de ácido que le permite descomponer los alimentos que comemos, y este nivel de acidez oscila entre 1,5 y 3,5 pH. Las setas tienen una capa exterior más gruesa que puede tardar mucho tiempo en descomponerse en el estómago. Si tienes experiencia, sabrás que el tiempo típico de recuperación puede ser de hasta 90 minutos. Además, el estómago puede sentirse un poco mareado o, si eres como yo, tienes que vomitar cada vez porque tu estómago no puede soportarlo.

Los limones o las limas, sin embargo, ayudan a descomponer las setas antes de que las ingieras. Los limones tienen un nivel de acidez de 2-2,6pH. Debido a su acidez natural, los limones pueden actuar rompiendo las paredes de las setas para que tu estómago no tenga que hacerlo. Entonces, a su vez, ¡tu estómago no te dolerá al ingerir las setas!

TEORÍAS SOBRE EL LEMON TEKKING

Sin embargo, ésta es sólo una teoría: hay muchos amantes de las setas que creen que el tekking con limón va incluso más allá. Este grupo piensa que el ácido cítrico no sólo rompe las paredes celulares de las setas, sino que cambia físicamente el compuesto de las setas.

¿Confuso? Sí, lo sé. Pero quédate conmigo. La parte psicoactiva de las setas que nos da el subidón se llama psilocibina. La psilocibina es algo así como el término general de droga psicoactiva para las setas.

Dentro de este paraguas, hay algunas drogas o compuestos notables. La primera es la profármaco psilocina, piensa en la psilocina como la nodriza de la psilocibina. La enfermera siempre está a la sombra del médico, pero realiza un trabajo igual de difícil e importante, aunque no recibe el mismo reconocimiento[2].

Esperamos que esto te ayude a visualizarlo mejor. También existen la baeocistina y la norbaeocistina. Estos dos compuestos alcaloides se engloban dentro de la psilocibina.

La teoría del lemon tekking es que los ácidos cítricos convierten la psilocibina en psilocina. Este es un proceso que suele ocurrir cuando el ácido del estómago está trabajando para romper las paredes celulares de las setas. Al igual que con nuestra primera teoría, no existe ningún estudio o base de investigación que demuestre o refute esta teoría. Sin pruebas científicas, no hay forma de estar seguro al 100% sobre ninguna de estas teorías. Sin embargo, sigue siendo bastante divertido leer sobre ellas.

LA BIBLIA DE LAS SETAS DE PSILOCIBINA

El santo grial de todas las teorías y discusiones sobre las setas se encuentra en la novela La Biblia de las Setas de Psilocibina, co-escrita por Virginia Haze y el Dr. K Mandrake Ph.D..

Dentro de las cubiertas de la “biblia”, el lector aprenderá todo sobre los procesos de cultivo, cosecha y consumo. Hay una sección entera dedicada a Lemon Tekking y sus teorías detrás de este proceso. Puede encontrar este libro en Amazon y otros minoristas en línea si desea aprender más sobre las setas. Puede ser un gran recurso para aquellos que quieran empezar a cultivar y cosechar sus propias setas.

LEMON TEK Y LAS NÁUSEAS

Podría decirse que el mayor beneficio para muchos viajeros es la reducción de las náuseas durante el viaje. Aunque gran parte de la “ciencia” de la que hablamos hoy es teórica y no está probada, hay una parte que tiene todo el sentido. El tekking con limón es sin duda una gran forma de reducir las náuseas porque se salta el paso que provoca el malestar estomacal, ¡el consumo de setas crudas!

Por supuesto, no se fríen las setas en la sartén y se comen. Al remojarlas en zumo de limón, las estás cocinando, de forma similar a cuando cocinas gambas y pescado crudos en lima. El proceso funciona rompiendo las paredes celulares de las setas y liberando parte de su magia.

Los compuestos mágicos de las setas son la psilocibina, la baeocistina, la norbaeocistina y nuestra nodriza favorita: la psilocina. Cuando se consume limón, el ácido cítrico actúa para romper las paredes de las setas y sacar a la luz todos sus compuestos mágicos. Estos cuatro compuestos químicos trabajan en tándem unos con otros. ¡Su resultado son nuestros maravillosos viajes!

Vamos a repasar algunos consejos profesionales para las náuseas y otras reacciones comunes como el reflujo ácido y los problemas gastrointestinales. Aquellos que tienen estómagos sensibles y problemas de reflujo ácido preexistentes todavía pueden experimentar estos síntomas, incluso cuando tekking limón. El mejor consejo que podemos ofrecerle es que ayune antes del viaje y se asegure de que está sano. En los días previos al viaje, asegúrese de mantenerse hidratado y activo. Evitar el alcohol también es un consejo importante porque provoca deshidratación al recuperarse de un día de copas.

Si decides ayunar antes de tomar las setas, ten cuidado. Tomar setas con el estómago vacío puede potenciar las propiedades psicoactivas y el viaje podría ser mucho más intenso.

Si eres relativamente nuevo en el mundo de las setas o incluso en el del lemon tekking, puede llevarte algún tiempo encontrar una buena dosis para ti. Empezar con dosis más pequeñas y medir cómo se siente tu cuerpo es un buen punto de partida.

DURACIÓN DEL LEMON TEK

La duración de tu viaje puede ser mucho más corta si haces lemon tek en lugar de comer las setas crudas. Un tiempo típico de subida es de 30 a 90 minutos, dependiendo de la persona y de la cantidad de comida consumida. Siguiendo con su pico – cuando los efectos secundarios de las setas están en su punto más intenso. El pico suele producirse a las 3 horas del viaje y la bajada tarda unas horas más. La experiencia general de comer setas crudas dura de 6 a 8 horas para que los efectos desaparezcan por completo.

Durante el consumo de limón, todos estos tiempos se aceleran enormemente. La subida puede comenzar unos 15-45 minutos después de consumir el zumo concentrado. Su pico puede comenzar alrededor de una hora a una hora y media después de esto. En cuanto a la duración total del viaje, se puede esperar que sea en cualquier lugar de 4-6 horas en total.

Algunos informes y encuestas en línea muestran sentimientos encontrados al respecto: algunos disfrutan sintiendo los efectos de inmediato, mientras que otros desean un viaje más largo. Si ya has probado las setas antes, sabrás lo que significa cuando se dice que el viaje se produce en “oleadas”. Es decir, que a veces los efectos visuales y corporales son más intensos que otras veces. Según se dice, el tekking con limón puede reducir las olas y crear un equilibrio más consistente entre ambos. Como el viaje en general es mas corto cuando se hace tekking, los efectos parecen detenerse abruptamente en vez de lentamente con el tiempo.

Si es la primera vez que tomas setas o no te consideras un tripter avanzado puede ser beneficioso familiarizarte con el viaje en general. Entender la reacción de tu cuerpo y lo que se siente en cada etapa puede ser útil para sacar el máximo provecho de cada viaje. El tekking creará una experiencia más intensa desde el principio y puede que no sea la mejor opción para los novatos.

TÉ DE LIMÓN

El té de setas es una forma estupenda de ingerir setas. Muchos tripsters recurren al té por sus propiedades calmantes y su satisfactorio sabor. Sin embargo, puedes combinar el té de limón con tu té favorito para obtener una cantidad extra de bondad. Si recuerdas los pasos que repasamos juntos al principio del artículo, muele las setas y déjalas en remojo durante unos 15 minutos. Ahora es cuando se cambia el proceso.

En lugar de tomar este brebaje como un chupito, escurre las partículas de champiñón del zumo de limón. Como la seta está molida, una herramienta eficaz es una estopilla o unos filtros de café. Por favor, lee la siguiente línea para evitar un error de novato: ¡te quedas con el zumo, no con las setas! Vale, ahora léelo otra vez. Ahora podemos seguir adelante.

En este punto, deberías tener un vaso de zumo de limón (o lima). Vierte el zumo en una taza de té caliente, ¡no hirviendo! Algunos favoritos personales son el té verde con su brebaje de limón con un poco de miel. Beber té puede ayudar a calmar tu estómago si tienes un sistema digestivo particularmente sensible. Otros amantes de las setas han informado de que su forma favorita de ingerir setas con el proceso de tekking de limón es hacer limonada. En lugar de té caliente, puedes mezclar tu brebaje de limón con agua fría y algunos edulcorantes naturales.

TEK DE LIMÓN- PERO CON OTRAS FRUTAS

Llevamos tiempo hablando de limones, por razones obvias, pero ¿se puede extender el tekking más allá de los limones normales? Si no tienes limones a tu disposición, ¡también puedes utilizar limas! Las limas también tienen un pH de 2-2,6. La clave es recordar que los niveles de pH de los cítricos deben imitar el ácido del estómago para descomponer los hongos.

Aparte del limón y la lima, puede ser difícil encontrar otro cítrico que entre en la categoría de los niveles de pH deseados. Un viejo dicho es que las naranjas descomponen los hongos de forma similar a los limones y las limas. Este es otro concepto erróneo, las naranjas contienen un nivel de pH de 3,2-4,3. Esto va más allá del umbral de nuestro ácido estomacal y no creará los mismos efectos. Los niveles de acidez de la piña son similares a los de las naranjas. Aunque la piña es deliciosa, si se come en exceso se notan los efectos en la boca. La acidez es bastante alta en la piña, oscilando entre 3,2-4,0.

En resumen, sí se puede utilizar limón y lima, pero no piña ni naranja. Tras una inmersión más profunda, he descubierto que los pomelos contienen un nivel de pH de 3,0-3,75. Aunque está en el lado más alto de la acidez estomacal natural (1,5-3,5), ¡aún hay potencial! Si ninguno de estos alimentos le llama la atención, ¡no se preocupe! Las granadas tienen un pH de entre 2,9 y 3,2. [3]

Recuerda la regla de oro: ¡la acidez debe imitar la de tu estómago y mantener los niveles de pH por debajo de 3,5! [4]

GUÍA LEMON TEK

Antes de terminar este artículo, repasaremos una vez más los pasos del lemon tekking. Aunque ya hemos tocado el proceso al principio, podemos profundizar en cada parte de la tarea. Un breve recordatorio: como no sólo te vas a comer las setas, quedarán partículas de las mismas, así que asegúrate de deshacerte de ellas de forma inteligente y segura.

  • Mide la cantidad de setas que vas a tomar (recuerda que se recomienda una dosis más baja).
  • Tritura las setas en un molinillo de cannabis o de café.
  • Vierte zumo de limón o lima sobre las setas pulverizadas en un vaso de chupito.
  • Deja que las setas y el zumo se fundan durante unos 10-15 minutos, removiendo de vez en cuando.
  • Bébelo como un chupito y ¡disfruta de tu viaje!
  • Si prefieres hacer un té, escurre las partículas de setas del zumo y añádelo a una taza de tu té favorito.

QUÉ SE SIENTE CON LEMON TEK

Si después de leer este artículo sigues teniendo dudas sobre qué se siente realmente con el lemon tekking, puedes encontrar historias personales de usuarios de todo el mundo. Algunos de estos mensajes tienen más de una década y pueden dar una visión increíble de cómo estas personas han perfeccionado su tekking con el tiempo. Aunque las drogas afectan a cada persona de forma diferente, puede ser útil conocer las experiencias de los demás antes que la propia.

Algunos blogueros juran que el tekking con limón crea una experiencia más fuerte e intensa en general. La mayoría afirma que puede intensificar 2 o 3 veces su encuentro normal con las setas. Del mismo modo, algunas personas afirman que su viaje en general es más “profundo” y les permite comprender mejor su mentalidad. Los efectos visuales y el punto álgido de su viaje duran más y son más intensos.

Si esto te preocupa de alguna manera o te crea ansiedad, recuerda que puedes tomar aproximadamente la mitad de las setas. Si normalmente tomas un octavo de setas (3,5 gramos), la próxima vez prueba con 1,5 o 2 gramos. ¡El tekking con limón también puede convertirse en una forma estupenda de ahorrar dinero!

Por otro lado, a algunos blogueros no les gusta el tekking debido al menor tiempo de adaptación. Afirman que nunca se sienten totalmente adaptados al estado alterado de la mente y el cuerpo y sienten que todo el viaje se arruina por ello. Si te gusta disfrutar de un proceso de recuperación más lento y de un viaje más prolongado, puede ser difícil disfrutar de la rápida sucesión de acontecimientos con el tekking al limón. Si estás planeando tomarte un día entero para disfrutar de las setas con tus amigos, puede ser beneficioso simplemente consumir las setas crudas.

Tanto si es la primera vez que las consumes como si eres un tripter experimentado, puede ser emocionante encontrar formas nuevas y diferentes de disfrutar de las setas. Si estás pensando en consumir limón por primera vez, recuerda: utiliza cítricos que reflejen el nivel de pH de tu estómago, reduce la dosis y prepárate para tener un viaje diferente al que estás acostumbrado.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando