Menú Cerrar

Pago con Bitcoin

Cómo pagar con Bitcoin u otras criptomonedas

Bitcoin es el método de pago más discreto. Es ideal para comprar hierba ya que proporciona anonimato y discreción. No envíes un pedido si no estás preparado para pagar en 24 horas.

Para realizar el pago con bitcoin, tienes que asegurarte de que lo tienes disponible en tu cartera. Si no es así, tienes que considerar comprar bitcoin primero. Conseguir Bitcoin puede ser un poco complicado para la primera vez. A continuación se muestra una lista de sitios web de confianza donde se puede comprar bitcoin fácilmente. 

Where to buy bitcoins in Ireland with cash

Cajeros automáticos de Bitcoin España

Cajeros automáticos de Bitcoin España

Compre Bitcoins con dinero en efectivo. Encuentre ubicaciones de máquinas de Bitcoin en España. Encuentre ahora

Cómo utilizar un cajero automático de bitcoin
LocalBitcoins

LocalBitcoins

Obtienes un monedero bitcoin online gratuito y seguro. ¡Sin aplicaciones adicionales!

Cómo comprar bitcoins en LocalBitcoins
Paxful

Paxful

Esta guía le ayudará a encontrar fácilmente las ofertas existentes para comprar criptodivisas.

Cómo comprar bitcoins en Paxful

Preguntas frecuentes

¿Cómo se compra Bitcoin?

Cada vez es más fácil comprar Bitcoin, con bolsas centralizadas como Coinbase y Binance que ofrecen sencillas rampas de entrada en fiat para los nuevos usuarios de criptomonedas.

Ahora hay miles de cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo que se pueden encontrar en tiendas locales y supermercados. Esto permite a cualquier persona comprar Bitcoin con su tarjeta de débito/crédito o en efectivo, recibiendo un código QR como dirección de su cartera de papel.

¿Por qué debería usar criptodivisas?

Para algunas personas en algunos países, el uso de Bitcoin y de las criptomonedas se ha convertido más en una necesidad que en un deseo, como una forma de protegerse de la hiperinflación de sus monedas locales. El Bitcoin es un activo deflacionario, lo que significa que puede comprar más a medida que aumenta su valor.

Si estás de acuerdo con las criptodivisas y puedes ver el potencial que tienen para hacer del mundo un lugar mejor, la única manera de hacer crecer este espacio es usar, comprar y gastar cripto, para mantener la criptoeconomía en circulación y en expansión.

¿Es difícil hacer un pago con Bitcoin?

Los pagos con Bitcoin son más fáciles de realizar que las compras con tarjeta de débito o crédito, y pueden recibirse sin necesidad de una cuenta comercial. Los pagos se realizan desde una aplicación de monedero, ya sea en el ordenador o en el smartphone, introduciendo la dirección del destinatario, el importe del pago y pulsando enviar. Para facilitar la introducción de la dirección del destinatario, muchos monederos pueden obtener la dirección escaneando un código QR o tocando dos teléfonos juntos con la tecnología NFC.

 

Me gustaría saber más. ¿Dónde puedo obtener ayuda?

Puedes encontrar más información y ayuda en las páginas de recursos y comunidad o en la Wiki FAQ.