Shopping Cart 0 items - €0,00 0

FAQs

  • ¿Cómo entender si el sitio que vende productos de THC es una estafa?

    Normalmente, los sitios de estafa tienen una gama anormalmente grande de diferentes cepas – este hecho debe activar de inmediato su seguridad en donde conseguirían tanto producto y tantas cepas a menos que sea un mercado. En segundo lugar, si el sitio ofrece un aspecto demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que lo sea. En tercer lugar, los sitios de estafa normalmente ofrecen sólo para comprar a granel o en gran cantidad por lo que saben que los clientes no volvería de nuevo y esto hace que su beneficio de estafa.
  • ¿Qué pasa si me equivoco en los datos de envío?

    Es responsabilidad exclusiva del cliente proporcionar los datos de envío correctos. Si ha realizado el pedido y ha detectado un error, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para rectificarlo. No realizamos reembolsos en caso de que el cliente no haya proporcionado los datos de envío correctos.
  • ¿Cuándo recibiré mi número de seguimiento?

    En cuanto al número de seguimiento, no se suele compartir por razones de privacidad y sólo se utiliza en el caso de que un pedido no se entregue o se cuestione. Es una especie de garantía para usted de que si el paquete se detiene, se le reembolsará o entregará. Es una práctica común en este tipo de negocios y se utiliza en los mercados de la web oscura también.
  • No he recibido el correo electrónico de confirmación de mi pedido

    Desafortunadamente estamos siendo bloqueados por hotmail/outlook/gmail ya que alguien se quejó de nosotros por lo que no están dejando pasar los correos electrónicos. Para ver el progreso de los pedidos, le sugerimos que cree una cuenta con nosotros y que utilice un proveedor de correo electrónico alternativo como protonmail – que también proporciona una alta privacidad y encriptación de correo electrónico para que nadie pueda ver sus correos electrónicos a menos que no tengan su contraseña y acceso directo a su dirección de correo electrónico.
  • ¿Tengo que dar mis verdaderos datos y ustedes los guardan?

    No necesitamos conocer sus verdaderos nombres, excepto las direcciones de entrega. Nuestra organización no comparte ningún dato de los clientes y no es necesario que usted se registre con nosotros. Mantenemos nuestros servidores en un lugar seguro y, en caso de intrusión, destruimos los datos físicamente.
  • ¿Es segura la transacción con criptodivisas?

    Aunque la transacción permanece en el historial de la cadena de bloques, no contiene ningún dato personal. Además, cambiamos con frecuencia las direcciones de los monederos, por lo que no habrá ninguna prueba de que nos hayas comprado algo. Por lo tanto, por favor, sólo transfiera a las direcciones de cartera que se enumeran en la página de pago.
  • No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

    Nuestra tienda tiene una tasa de éxito del 99,99% en la entrega, ya que nos tomamos el proceso de embalaje muy en serio. Sin embargo, creemos que puede haber casos en los que haya habido un error por nuestra parte o el paquete se haya perdido/robado. Si no ha recibido su pedido en el plazo previsto, póngase en contacto con nosotros. Investigaremos la situación de su paquete. En el caso de que los datos de seguimiento muestren que su pedido se ha perdido, le proporcionaremos un reemplazo gratuito. En caso de que su pedido tenga el estado de “entregado” – no se proporciona un reemplazo ya que confiamos en los datos del mensajero.
  • ¿Ofrecen devoluciones?

    Lamentablemente, debido a la naturaleza de nuestro negocio y a la privacidad que tenemos que mantener, no podemos ofrecer devoluciones en este momento.
  • ¿Dónde y cómo comprar criptodivisas?

    Hay un montón de intercambios que le permite comprar cualquier tipo de criptomoneda. Coinomi es un ejemplo de un monedero donde se puede comprar bitcoin directamente a su cartera.